HABLANDO  DE NOSOTROS?

Universidad Elim, nace con el propósito de mantener los principios básicos de la doctrina Cristocéntrica, para los últimos tiempos y al mismo tiempo capacitar a los Ministros en la palabra revelada a los hombres de buena fe, que anhelan estudiar con dedicacion, como dice Hechos 17:11. " Y éstos eran más nobles que los que estaban Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada dia las escrituras para ver si éstas cosas eran así."

Facilitar la formación ministerial proporcionando las herramientas adecuadas, fomentando la obra misionera de la Iglesia a través de proyectos ministeriales.

La Universidad Elim tiene como único objetivo expandir el Reino de los cielos a través de la capacitación de los Santos para la Obra del Ministerio (Efesios 4:12). Una de las metas principales de esta institución es: Orientar a nuestro alumnos para que se capaciten en el conocimiento de la Palabra de Dios con un mensaje sencillo, pero profundo y contundente para transformar vidas y traerles a los pies de Jesucristo.